Somos una empresa especializada en estructuras metálicas. Con experiencia en diseño, fabricación y montaje de edificios prefabricados en acero. Pertenecemos a un grupo constructor con más de 16 años en el mercado de Guatemala. 

Misión

Ser una de las principales empresas de manufacturación y venta de productos derivados del acero, utilizando tecnología y personal altamente experimentado, para satisfacer la demanda en nuestro país, a precios competitivos.

 

Realizamos proyectos desde su concepción basada en una idea y la transformamos en una realidad, con la expertiz de nuestros profesionales.

 

Aplicamos los normas nacionales e internacionales para el cálculo de las estructuras metálicas.

 

Licitamos los proyectos con transparencia y transmitimos seriedad, respaldo y confianza hacia nuestros clientes.

 

Nuestro personal está enfocado en el fiel cumplimiento de calidad, tiempos de entregas, así como en el crecimiento personal, adquiriendo nuevos conocimientos y remunerados según su capacidad y contribución en los proyectos.

 

Estamos comprometidos con el plan estratégico de crecimiento y cumplir con los requerimientos de metas, de los accionistas.

 

Creamos alianzas estratégicas con proveedores nacionales e internacionales, para ofrecer y vender productos de primera calidad a excelentes precios.

Visión

Ser una de las tres empresas más grandes de metal mecánica, enfocados en satisfacer la demanda de bienes y servicios acereros, para la industria y comercio en nuestro país.

Buscamos innovación constante por medio de nuestros colaborados, capacitándolos y remunerando según sus capacidades y cumplimientos de metas y objetivos.

Cumplimos con los requerimientos de los accionistas, para obtener una rentabilidad que garantiza el crecimiento, inversión y utilidades en los diferentes periodos de operación a largo plazo.